CENTRO QUIROPRÁCTICO BILBAO

Nuestro equipo

GABY ESPAIGNET Y ALBAN GUSTIN

Espacio Quiropráctico Bilbao

Este proyecto llega después de muchos años de preparación. Cuando nos graduamos en la Universidad María Cristina de San Lorenzo del Escorial (España) teníamos este proyecto en la cabeza pero la vida tiene muchas sorpresas.

Después de 3 años en Londres, mejorando nuestras técnicas y conocimientos, hemos tomado la dirección de América del Sur para conocer más el mundo y sobre todo descubrirnos.

Tuvimos la gran oportunidad de trabajar en las clínicas quiroprácticas las más importante de Ecuador. Fue muy enriquecedor pero nuestro corazón siempre nos llamó a volver a España.

Siempre nos gustó Bilbao. Por su arquitectura, sus paisajes, su cultura y su gente. Nada sorprendente entonces elegirla para vivir.

La crisis sanitaria nos hizo abrir en 2021 con algunos obstáculos pero ahora estamos listos: nuestro centro ofrece ahora a todos un servicio de atención y bienestar quiropráctico.

Nuestra misión es educar sobre la salud, adaptar y auto-empoderar a las personas y familias para la más alta calidad de vida con métodos naturales.

 

¿QUIENES SOMOS?

Los profesionales de Espacio Quiropráctico Bilbao

Somos Gaby y Alban, licenciados y especializados en quiropráctica clínica, miembros de la Asociación Española de Quiropráctica y con años de experiencia en nuestro campo en muchos países. Estaremos encantados de ayudarte y acompañarte para que vivas la vida que le mereces.

Quiropráctico

ALBAN GUSTIN D.C.

DOCTOR OF CHIROPRACTIC

Alban Dustin D.C.
  • Diplomado por la universidad de Quiropráctica, Real Centro Universitario Escorial – María Cristina (UCM).
  • Diplomado por la ECU, la Unión Europea de Quiroprácticos.
  • DOCTOR OF CHIROPRACTIC: único título reconocido mundialmente en el campo de la quiropráctica.
  • Miembro de la AEQ, Asociación Española de Quiropráctica.

Acudí al quiropráctico en mi adolescencia por problemas de espalda que tuve jugando al golf.Desde entonces nunca deje de ajustarme y elegí dedicarme a la quiropráctica, ella me ayudo a practicar mi deporte favorito sin molestias como antes.  

Saber más

Como quiropráctico me dedico a ajustar la columna vertebral para liberar las interferencias nerviosas y ayudar a que el cuerpo se recupere solo. Todos los días me alegro de ver cómo los pacientes cambian y recuperan su salud, naturalmente.

Para mí no es solo una profesión pero una verdadera pasión. Nosotros los quiroprácticos estamos ayudando al cuerpo a mantenerse sano y a su máximo potencial a través de un sistema nervioso fuerte capaz de adaptarse a los diferentes estrés que nos rodean.

Porque al final tu cuerpo es inteligente y tu eres tu propia medicina.

Gaby Espaignet D.C.

  • DOCTOR OF CHIROPRACTIC: único título reconocido mundialmente en el campo de la quiropráctica.
  • Diplomada por la universidad de Quiropráctica, Real Centro Universitario Escorial – María Cristina (UCM).
  • Diplomada por la ECU, la Unión Europea de Quiroprácticos.
  • Miembro de la AEQ, Asociación Española de Quiropráctica.
Originaria de Burdeos (Francia), desde pequeña me inculcaron el respeto hacia el medio ambiente y la salud a través de la actividad física, la buena alimentación, el sueño y un estilo de vida más « natural ». Recurrí a la medicina alternativa y holística que promueve estos valores: La quiropráctica.
Saber más

Gracias a este estilo de vida « quiropráctico », debo admitir que nunca he estado en mejor forma, se acabaron los resfriados de invierno y los dolores de cabeza, he aprendido a fortalecer mi sistema inmune.

Estudié en el Colegio de Quiroprácticos de Madrid en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Después de obtener mi título de Máster, trabajé en varias clínicas de Londres donde pude especializarme en: Posturología y Kinesiología Aplicada. Siempre me ha gustado viajar y conocer nuevas culturas, en 2019 emprendí un importante viaje a Latinoamérica. Fue increíble y gratificante.

Al año siguiente me trasladé a Ecuador y tuve la gran oportunidad de trabajar en la mejor clínica quiropráctica del país. Durante ese tiempo pude transmitir mensajes de salud natural en televisión nacional y radios e impartí más de 100 talleres de salud. Estos mensajes eran aún más útiles y necesarios dada la situación global que estábamos atravesando.

Cuando volví a Europa, era seguro que me instalaría en un lugar en el que siempre me había sentido como en casa, Bilbao. En estos viajes he ganado experiencias y un enorme aprendizaje, tanto profesional como personal y me han permitido ir más allá de mis límites. Gracias a esta adquisición de conocimientos y práctica, estarás en buenas manos en nuestro centro Espacio Quiropráctico Bilbao.

Acudí al quiropráctico en mi adolescencia por problemas de espalda que tuve jugando al golf. Desde entonces nunca deje de ajustarme y elegí dedicarme a la quiropráctica, ella me ayudo a practicar mi deporte favorito sin molestias como antes. Como quiropráctico me dedico a ajustar la columna vertebral para liberar las interferencias nerviosas y ayudar a que el cuerpo se recupere solo. Todos los días me alegro de ver cómo los pacientes cambian y recuperan su salud, naturalmente.

Para mí no es solo una profesión pero una verdadera pasión. Nosotros los quiroprácticos estamos ayudando al cuerpo a mantenerse sano y a su máximo potencial a través de un sistema nervioso fuerte capaz de adaptarse a los diferentes estrés que nos rodean. Porque al final tu cuerpo es inteligente y tu eres tu propia medicina.

Quiropráctico

GABY ESPAIGNET D.C.

DOCTOR OF CHIROPRACTIC

¿Necesitas ayuda?