¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA QUIROPRÁCTICA?

Para quién es la quiropráctica

ESPACIO QUIROPRÁCTICO

La quiropráctica es beneficiosa para todos

Desde personas sanas que lo eligen como método de salud preventivo, hasta personas con enfermedades crónicas que quieren optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.

Los más jóvenes que se despiertan a la vida, los adolescentes que experimentan cambios constantes, los adultos con un estilo de vida agitado, e incluso los mayores que quieren envejecer con gracia. Todos son candidatos.

Porque la quiropráctica es un compromiso con el bienestar y la calidad de vida de toda la familia.

Foto Bebe

BEBÉS

Las subluxaciones, en ocasioens producidads durante el parto, pueden afectar al correcto desarrollo de los niños. 

Personas mayores

MAYORES

La quiropráctica puede ayudar a personas mayores a mejorar su calidad de vida y recuperar su vitalidad. 

Embarazada

EMBARAZADAS

La quiropráctica durante el embarazo ayuda a mantener una buena alineación pélvica, mejorar el espacio del bebé, etc. 

Foto atleta

DEPORTISTAS

La quiropráctica ayuda a deportistas y atletas a mejorar su rendimiento físico y evitar lesiones musculares.

Quiropráctica para bebés

¿Sabías que la primera subluxación puede producirse durante el parto? Hoy en día, los partos más comunes implican un cierto esfuerzo y todo este estrés puede provocar la subluxación de tu bebé. Como sabes, las subluxaciones son interferencias en los impulsos nerviosos que van del cerebro a todas las células del cuerpo, por lo que si esta señal se debilita, puede influir en el desarrollo de nuestro hijo o hija. En el Espacio Quiropractico Bilbao le aconsejamos que se someta a revisiones periódicas durante todo el periodo de crecimiento.

Quiropráctica para personas mayores

Con el paso de los años, es normal que acumulemos ciertas enfermedades. Cuidar tu cuerpo te ayudará a mantenerte activo durante toda tu vida, por eso en Espacio Quiropractico Bilbao te ayudamos a disfrutar de una vida con plenitud y más vitalidad.

Quiropráctica para embarazadas

Durante el embarazo, el peso aumenta, las hormonas suben y la postura se adapta a los nuevos cambios. Con la ayuda de un quiropráctico, podrás conseguir una buena alineación pélvica, relajar los ligamentos, mejorar el espacio del bebé y mantener la postura de tu columna vertebral y equilibrar tu sistema nervioso. Tenga en cuenta que estos ajustes son seguros siempre que los realice un profesional.

Quiropráctica para deportistas

Los deportistas y los quiroprácticos son la pareja perfecta porque siempre están buscando formas de mejorar el rendimiento de sus músculos y articulaciones. En el EQB trabajamos para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento físico.

¿Necesitas ayuda?