QUIROPRÁCTICO SISTEMA INMUNE BILBAO

Quiropráctica para el sistema inmune

ESPACIO QUIROPRÁCTICO BILBAO

La quiropráctica para reforzar el sistema inmune

Nuestro estilo de vida juega un papel muy importante en el hecho de que nos mantengamos sanos o no de forma constante, y puede ser difícil introducir los nutrientes adecuados en su régimen alimenticio diario para asegurarse de que está reforzando su sistema inmune.

Nuestro sistema inmunológico es una parte vital para mantenernos sanos, así como para que nuestro cuerpo sea capaz de funcionar en todo su potencial.

¿Cuál es la función de nuestro sistema inmune?

Su función principal es proteger y luchar contra los organismos infecciosos e impedir que entren en nuestro cuerpo.

Está formado por proteínas, tejidos, órganos y células (glóbulos blancos) y todos ellos trabajan juntos para mantenernos sanos.

Problemas del sistema inmunológico

Aunque nuestro cuerpo está protegido por nuestro sistema inmunológico, a veces este sistema puede tener problemas y no funcionar correctamente. Hay algunas causas por las que él puede no funcionar correctamente:

TRASTORNOS AUTOINMUNES

El sistema inmunitario se ataca a sí mismo, porque se considera peligroso

TRASTORNO ALÉRGICO

el sistema inmunitario da una respuesta exagerada a un alérgeno concreto

INMUNODEFICIENCIA

Los trastornos por inmunodeficiencia pueden afectar al sistema inmunitario

 

CÁNCER

El cáncer o su tratamiento puede suprimir o debilitar el sistema inmune

¿quieres fortalecer tu sistema inmune?

Pide tu estudio quiropráctico

OTRAS DOLENCIAS

  • Dolor de espalda
  • Ciática
  • Estrés
  • Sistema inmunológico
  • Fatiga y cansancio
  • Posturas
  • Articulaciones y tendinitis

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA QUIROPRÁCTICA?

La quiropráctica te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico

Hay una variedad de tratamientos disponibles para aquellos que sufren de un sistema inmunológico fallido. La quiropráctica puede ayudar a aquellos que buscan una forma no invasiva y natural de tratar su sistema inmunológico.

El cuidado quiropráctico ayuda a la salud general de los pacientes y aunque los ajustes de la columna vertebral alivian el dolor de aquellos que sufren de molestias en la espalda y el cuello, estos ajustes también estimulan nuestro sistema inmunológico. Está directamente conectado a nuestra columna vertebral y cuando no está alineado, puede a través de su sistema entero fuera de pista. Por lo tanto, el resultado es un sistema que no responde.

Una de las principales causas de los problemas del sistema inmunológico proviene de las subluxaciones (compresión de las vías nerviosas). Los quiroprácticos pueden utilizar una variedad de ajustes de la columna vertebral para ayudar a aliviar esta compresión y, a su vez, puede impulsar su sistema inmunológico.

¿Necesita ayuda?